QUIENES SOMOS

Somos Carolina Del Campo y Nicole Labbé, iniciamos la oficina el año 2003, desarrollando proyectos en el área de las instituciones privadas y públicas y hacemos también arquitectura habitacional.Nuestros intereses son desarrollar los proyectos en base a un proceso colaborativo entre cliente y arquitecto, donde los ayudamos a potenciar sus ideas y sus necesidades. Nos interesa el medio donde la arquitectura se inserta y buscamos ser amables tanto con el paisaje urbano como con el paisaje natural. Creemos que todas las escalas de los proyectos son de interés y se pueden resolver desde un pensamiento arquitectónico. Tenemos vocación docente que no estamos ejerciendo por ahora. Hemos aprendido a complementar la arquitectura con la vida, lo cual nos produce mucha felicidad.

Carolina Del Campo Ruiz-Clavijo

Estudió arquitectura en la Universidad de Chile entre el año 1990-1995.

Después de terminar la universidad trabajó con Manuel Moreno principalmente en arquitectura educacional y patrimonial. Estudió un Master en la Universidad Politécnica de Catalunya en el año 1998. Trabajó con Mathias Klotz por 8 años donde desarrollo proyecto como el Colegio Altamira, Edificio de Uso múltiple de la Universidad Diego Portales y casas particulares. Entre los años 1998 y 2014 hizo clases en la Universidad de Chile, Universidad Federico Santa María, Universidad Católica y Universidad Diego Portales. Sus intereses son la arquitectura, la naturaleza y el ser humano.

Nicole Labbé Gundelach

Estudió arquitectura en la Universidad de Chile entre el año 1990-1995.

Formó parte por 6 años de la oficina de Germán del Sol, donde trabajó como arquitecto en los Hoteles Explora (Atacama y Patagonia), Viña Gracia, y casas particulares. Durante el año 2000, estuvo viviendo en Londres, donde realizo cursos de Textiles y dibujo en San Martin School of Arts and Design . Entre los años 1995 al 2014 hizo clases de taller, primero  en la Universidad de Chile y luego en la Universidad Diego Portales. En el 2010 realizó un diplomado en Paisajismo, en la Universidad Católica.

Tiene interés por el paisajismo, por el interiorismo y por la arquitectura en general.

Adjuntamos el curriculum de la oficina.(pinche aqui)